Política de devoluciones

En Fertisem, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Si por alguna razón necesitas realizar un cambio en tu compra, ofrecemos una política de cambios bajo los siguientes términos y condiciones de politicas de devoluciones:

  1. Tienes un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio.
  2. Condiciones para el Cambio Para ser elegible para un cambio, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

 Política de devoluciones

Estar en su empaque original, sin abrir ni daños.
No haber sido utilizado ni manipulado de manera que altere su estado original del producto .
Contar con la factura de compra o comprobante de pago

  1. Productos que No Aplican para Cambios
  2. No aceptamos cambios en los siguientes casos:

 Política de devoluciones

Artículos en oferta o con descuento.
Productos con daños atribuibles a un mal uso o almacenamiento inadecuado por parte del cliente.

Política de devoluciones

Envía un correo electrónico a ventas@fertisem.pe con el asunto “Solicitud de Cambio” e incluye:
Nombre completo y número de pedido.

Motivo del cambio y evidencia fotográfica del producto (si aplica). Nuestro equipo revisará tu solicitud en un plazo de 3 días hábiles y te informará sobre la aprobación o rechazo del cambio.

En caso de aprobación, te indicaremos los pasos para el envío del producto.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos con el cambio por otro producto del mismo valor o con la compensación correspondiente.

 Política de devoluciones

Si el cambio se debe a un error nuestro (producto incorrecto o dañado en envío), Fertisem cubrirá los gastos de envío.

Si la solicitud es por otros motivos, el cliente deberá cubrir los costos de envío.Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos a ventas@fertisem.pe o al teléfono 950233689.

Fertisem – Comprometidos con la calidad y el servicio al cliente.

Scroll al inicio